
![]() la escuela 4.png | ![]() LA ESCUELA 2.png | ![]() la escuela 3.png |
---|
Maestros en su tinta
Cuando creamos Donosti Tattoo Escuela de Arte lo hicimos con un único y claro objetivo: enseñar el arte de tatuar. Pero no querÃamos ser un estudio de tatuaje que imparte clases en sus tiempos libres, ni mucho menos unos vendedores de consumibles que organizan seminarios esporádicos. QuerÃamos ser una escuela de arte especializada en la disciplina del tatuaje.
SabÃamos que no iba a ser tarea fácil, pero los molinos de viento no lograron detener nuestras espadas entintadas.
Y hoy, tras haber aportado nuestro granito de arena a la formación de decenas de chicos y chicas, podemos decir que no estábamos tan equivocados. Que una formación seria y orgánica, que ayude a dar esos primeros pasos de la forma más segura, creativa y eficaz, era posible. Y lo hicimos porque, tanto como tatuar, nos apasiona enseñar.
La escuela. El barrio. La ciudad.
Situada en el barrio de Gros, corazón de una de las zonas más concurridas de San Sebastián, a pasos de la playa de la Zurriola y el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, Donosti Tattoo Escuela de Arte ofrece a sus alumnos y alumnas un emplazamiento ideal, de fácil acceso y cómoda estancia.
En sus instalaciones, especialmente adecuadas para la enseñanza, los futuros artistas cuentan con todo lo necesario para su formación; tanto en equipamiento como en materiales que les son provistos a lo largo del curso.
A las puertas de las Escuela, numerosos bares y restaurantes ofrecen en sus terrazas el espacio perfecto para disfrutar del descanso entre horas y después de clase.
Y, para quienes vienen en coche, aparcar nunca será un problema, ni por espacio ni por precio, gracias al amplio parking que se ubica en el subsuelo del edificio, una de las opciones más económicas de la ciudad.